Fenin reconoce el compromiso ético de sus empresas y de aquellas que se adhieran a su código con un sello

Publicado 30/05/2018 17:37:56CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha puesto a disposición de todos sus asociados y de todas aquellas empresas que se han adherido de forma voluntaria al nuevo Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria el 'Sello de Empresa Adherida', con el que se reconoce su compromiso ético en sus relaciones con los profesionales e instituciones sanitarias.

Con este nuevo sello, Fenin quiere diferenciar a las empresas que se rigen por la ética y la transparencia del sector de Tecnología Sanitaria.

Se complementa con el 'Sello Ético', que, de carácter voluntario, va dirigido a terceros receptores de ayudas que asumen "un compromiso con la ética del sector asociado a procesos de revisiones externas e independientes de las ayudas a la formación otorgadas por las empresas a las organizaciones e instituciones sanitarias".

Con ello, las empresas tendrán la garantía de que se dedican íntegramente las ayudas a los fines previstos -gastos de alejamiento, inscripción y desplazamientos de los profesionales sanitarios para asistir a los eventos de formación-.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.