Un total de 300 mujeres implantólogas de Europa se unen al programa Win de Straumann

El programa WIN
CEDIDO POR ELISABETH NOGALES
Actualizado 10/08/2018 10:25:00 CET

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El programa WIN, Red de Mujeres de Implantología y Odontología, que cuenta con el apoyo de Straumann y tiene el objetivo de cuyo apoyar a las odontólogas a convertirse en activos profesionales en el sector de la odontología de implantes, ya cuenta con un total de 300 mujeres.

"Hasta el momento han sido muchas las mujeres que se han puesto en contacto con nosotros para informarse de la iniciativa y, además, es curioso que entre los inscritos contamos con varios hombres compañeros de la profesión que consideran que el programa también puede ser interesante para ellos", ha declarado la embajadora oficial del programa Win de España y Portugal, Laurence Adriaens.

En concteto, Win es un proyecto que permite a "las profesionales de la odontología crear un 'networking' mientras debaten sobre el rol de la mujer dentro de sector y se les ofrece plataformas para desarrollarse profesionalmente", han explicado desde la entidad.

Asimismo, ha continuado argumentado que quieren "que los estudiantes encuentren implantólogas tanto en la universidad como en aquellos encuentros profesionales o congresos a los que acudan. Así como formación específica en implantología, para todas aquellas mujeres que quieran completar sus estudios o actualizar sus conocimientos tras un periodo de descanso por motivos familiares o personales. WIN es un encuentro de mujeres profesionales que de verdad quieran cambiar este paradigma actual que tiende a darles poca visibilidad".