Empresas

Sham España convoca su II premio gestión del riesgo sanitario 2017

Publicado 14/09/2017 19:00:38CET

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora Sham España, especializada en el sector sanitario y sociosanitario, ha convocado la segunda edición del Premio Gestión del Riesgo Sanitario 2017, que reconocerá con 6.000 euros al mejor estudio o investigación que aborde temas relacionados con la seguridad de los pacientes, la gestión de riesgos sanitarios, la prevención o la calidad asistencial.

Los trabajos, que han de ser originales, pueden ser de carácter divulgativo sobre un proyecto ya realizado o bien una propuesta de estudio de un problema relacionado con el riesgo sanitario, y al premio pueden concurrir profesionales e instituciones sanitarias de todo tipo, ya sea de forma individual o conjunta.

El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 1 de noviembre y el jurado, compuesto por expertos en gestión del riesgo y la seguridad del paciente, tendrá en cuenta la calidad científica; la concreción y claridad expositiva; el interés académico y práctico, y la originalidad y actualidad de las candidaturas presentadas.

La entrega tendrá lugar en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona el próximo 23 de noviembre, como parte de un acto sobre gestión del riesgo sanitario organizado por Sham.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.