Roche clausura el ciclo de Seminarios de Investigación en Ciudad Real, con presencia del doctor Izpisúa

Miembros de Roche Farma, SESCAM y la Facultad de Medicina de Ciudad Real
ROCHE
Publicado 18/05/2018 13:58:04CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La farmacéutica Roche, el Servicio de Salud de Castilla- La Mancha (SESCAM) y la Facultad de Medicina de Ciudad Real han clausurado este jueves la VII edición del ciclo de Seminarios de Investigación de Ciudad Real.

El acto de clausura ha contado con la presencia especial del director del laboratorio de expresión génica del Instituto de Estudios Biológicos de San Diego (EE.UU), el doctor Juan Carlos Izpisúa, que ha dado una charla sobre la 'Medicina Regenerativa: envejecimiento y enfermedad'.

El objetivo de los seminarios es la actualización en investicación traslacional y crear redes colaborativas entre hospitales, centros de atención primaria y centros de investigación.

Para ello, la alianza entre la facultad, los profesionales sanitarios y la industria farmacéutica es clave para facilitar sinergias y fomentar en interés por la investigación en el ámbito biosanitario.

Desde septiembre de 2017 se han llevado a cabo nueve seminarios sobre distintas líneas de investigación impartidas por diversos investigadores.