Empresas.- Quirón renueva su 'web' informativa sobre reproducción asistida acercando más a usuarios y especialistas

Actualizado 22/09/2011 15:32:19 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Hospitalario Quirón ha estrenado la versión renovada de su 'site' especializado en reproducción asistida, 'www.quiron.es/reproduccion-asistida', en la que se ofrece una amplia información sobre programas y tratamientos, y en la cual los médicos responderán a las dudas de los pacientes.

La página presenta, en español, inglés y francés, contenidos prácticos dirigidos a pacientes, en los que se explican los distintos programas y tratamientos, con videos ilustrativos y preguntas frecuentes. El nuevo 'site' aporta, asimismo, toda la información de los equipos médicos que ofrecen sus servicios en dichos centros hospitalarios y permite una mayor relación con éstos a través de la sección 'Consúltenos su caso', en la que los profesionales de las ocho unidades amplían información y responden a las dudas de las personas interesadas.

En el caso del paciente internacional, existe un apartado especial de la página para ofrecer a estas personas un servicio de atención personalizado. Así, desde el grupo explican que "es un 'site' orientado al paciente, intuitivo, que refuerza su carácter práctico y participativo con canales en Facebook y Youtube, o la sección de videochats". Esta sección realizará su primera emisión en directo, vía satélite, con motivo del I Simposio de Reproducción Asistida de Grupo Hospitalario Quirón, que se celebra en el Hospital Quirón Barcelona los próximos 29 y 30 de septiembre.

El nuevo 'site' se completa con información práctica de cada una de las ocho unidades de reproducción asistida Quirón y está enlazado con las páginas de organismos nacionales e internacionales que pueden aportar información adicional. Además, las noticias de actualidad que generan estas unidades también estarán recogidas en un apartado.