Pfizer nombra a Sergio Rodríguez como nuevo director financiero de su filial española

Edificio De Pfizer
PFIZER
Actualizado 03/12/2012 15:48:27 CET

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Pfizer ha nombrado a Sergio Rodríguez como nuevo director financiero de su filial española, sucediendo así a Sergio Calvo, que hasta ahora ostentaba este cargo.

De esta forma, esta compañía biomédica descansa su confianza en Rodríguez, que hasta la fecha, y desde 2010, era el responsable de finanzas para los Mercados Medianos de Europa en Atención Primaria de la farmacéutica.

Este licenciado en Económicas por la Universidad de Sevilla y poseedor de un máster de Auditoría y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ya desempeñó en el pasado las funciones de director financiero en Hewlett-Packard España y Portugal, Allied Domecq y Polaroid, además de ejercer de auditor en KPMG.

Ahora, el ejecutivo tendrá bajo su mando a los departamentos de Operaciones Financieras, Actividades Financieras de Atención Primaria, Atención Especializada y Medicamentos Establecidos, Tesorería y Análisis Financiero de España. También reportará a Rodríguez el área de Compliance, Control y Riesgo de España y Portugal.

Por su parte, Calvo deja el puesto que ha ocupado en los últimos ochos años para pasar a ser el nuevo director senior de Planificación Financiera y Análisis de la División de Salud Animal de Pfizer en Estados Unidos.