Empresas.- La marca de cigarrillos electrónicos njoy lanza una campaña para prevenir el consumo del tabaco

Publicado 23/12/2013 12:16:25CET

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca de cigarrillos electrónicos njoy ha lanzado una campaña televisiva con la que, bajo el eslógan 'los verdaderos amigos no dejan que sus amigos fumen', para prevenir el consumo del tabaco y, al mismo tiempo, promover el uso de estos dispositivos.

Para ello, el 'spot' trata los aspectos emotivos de la utilización de los cigarrillos electrónicos en lugar del tabaco tradicional e intenta demostrar que existe una alternativa al tabaco, motivando así a los fumadores a dejar de fumar y pasarse a estos nuevos dispositivos.

El anuncio contiene imágenes de dos amigos en varios momentos de su vida, desde la época de estudiantes veinteañeros hasta el presente, y en cada una de las escenas se aprecia cómo se han ayudado o 'salvado' el uno al otro en situaciones desagradables a lo largo de su historia juntos. El 'spot' acaba con uno de los amigos 'devolviendo el favor' al aconsejar al otro que no coja un cigarrillo.

"Todos los que te quieren desean que dejes de fumar. Y nosotros también. Así, los familiares y amigos de fumadores también estarán motivados para animar a los suyos a que prueben los 'Kings de NJOY'", señala la campaña.