Empresas

GSK lanza un nuevo espacio digital para acercar su conocimiento y actividad a la sociedad

Publicado 05/02/2018 13:11:18CET

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

GSK España ha puesto en marcha un nuevo espacio digital vinculado a su compromiso con la Innovación Responsable con el que pretende acercar a la sociedad su conocimiento y actividad.

La compañía lo hace bajo el paraguas del periodismo de marca, una tendencia por la que apuestan empresas de todo el mundo para comunicar de forma transparente y en primera persona a través de contenidos de valor.

El nuevo espacio contará con diferentes tipologías de géneros, como la entrevista, el reportaje y el artículo de opinión, así como con las técnicas propias del periodismo, entre las que se encuentran la información contrastada, la diversidad de fuentes y la disciplina de la verificación.

"Las nuevas tecnologías y la sociedad de la información han cambiado el modelo tradicional de comunicación. Ante esta realidad, las compañías debemos transformar nuestros canales habituales, adaptándonos constantemente al nuevo contexto y asegurar que ponemos al alcance de todo el mundo la información de nuestra compañía", ha señalado la presidenta y consejera delegada de GSK España, Cristina Henríquez de Luna.

Además, ha añadido de Luna, "nos encontramos en la era de la hipertransparencia y la posverdad, dos conceptos que obligan a las empresas a comunicar de manera transparente, ética y responsable".

Así, GSK España dará a conocer los proyectos de investigación e innovación que se están llevando a cabo, los programas que se desarrollan para hacer accesibles sus medicamentos y vacunas a todo el mundo, y el día a día de su actividad.

El lanzamiento forma parte del conjunto de acciones que se están llevando a cabo en la compañía para comunicar y dar a conocer su compromiso con la Innovación Responsable.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.