El Grupo Asisa presenta en Fitur su red asistencial a pacientes extranjeros

Asisa en Fitur Salud 2018
ASISA
Publicado 17/01/2018 18:56:58CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Asisa presentará durante la feria Fitur Salud 2018 el potencial de su red asistencial propia para el paciente extranjero, además de los 600 hospitales con los que colabora, médicos de urgencia, ambulancias, UVI-Móvil, helicóptero o avión sanitario, con presencia en todo el territorio nacional y coordinados entre sí por HLA Health Services.

Esta plataforma de atención al paciente internacional centraliza para el Grupo también la demanda del turismo médico, facilitando el acceso a los tratamientos médicos más avanzados del Grupo Hospitalario HLA.

Además, HLA Health Services cuenta con la oferta de turismo médico del Grupo Hospitalario HLA y de sus unidades especializadas de referencia como Cirugía Robótica, Electrofisiología Cardiaca, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica y Reparadora, Unidad de Reproducción Humana, entre otras.

La plataforma atiende al paciente 24 horas y 365 días del año con una atención y gestión multilingüe, así como la tele-traducción simultánea en más de 50 idiomas.

Ofrece una coordinación posterior al tratamiento directamente con el médico en su país de origen, un agente personal gestiona el viaje y la estancia tanto del paciente como de sus acompañantes, brindándoles un plan de actividades de ocio durante su estancia en nuestro país y una financiación a su medida.