'N+S NATURE SYSTEM'

Empresas.- Cinfa lanza una nueva línea de complementos alimenticios

Linea 'N+S Nature System' De Cinfa
CINFA
Actualizado 28/02/2012 15:27:44 CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Cinfa ha lanzado una nueva línea de complementos alimenticios que, bajo el nombre de 'N+S Nature System', aportan las dosis de nutrientes adecuadas para favorecer el correcto funcionamiento del organismo y ayudar en la prevención de problemas de salud, como apoyo de una dieta sana y equilibrada.

Esta nueva gama de Cinfa, que seguirá ampliándose en los próximos años, cuenta inicialmente con cinco soluciones nutricionales centradas en salud cardiovascular y salud femenina.

Así, el 'N+S Omega-3' regula el metabolismo de los triglicéridos, el 'N+S Tensium' contribuye a mantener niveles adecuados de tensión; el 'N+S Premenopausia' contribuye a aliviar los signos previos a la menopausia; el 'N+S Menopausia' contribuye al alivio de los sofocos y de la irritabilidad; y el 'N+S Cispreven' contribuye a la salud de las vías urinarias.

Estos complementos alimenticios, de venta en farmacias, se fabrican bajo los más estrictos controles de calidad, según la compañía, y han sido diseñados con las dosis nutricionales adecuadas para garantizar la actividad deseada con una sola toma al día.

"Con esta nueva línea de soluciones nutricionales, buscamos responder a la demanda de los ciudadanos, cada vez más preocupados por mejorar su calidad de vida desde la prevención", ha afirmado Enrique Ordieres, presidente de Cinfa.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.