Caser Salud cubrirá operaciones de próstata y diagnóstico de melanoma y arritmia

Actualizado 04/01/2011 12:24:43 CET

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía aseguradora Caser Salud ha anunciado que, a partir de este nuevo año, ampliará su cobertura sanitaria incluyendo las operaciones de próstata y los diagnósticos de melanoma y arritmia, con el objetivo de incorporar los últimos avances tecnológicos entre sus servicios.

Estas novedades se enmarcan en su recién estrenado plan que se enfoca en la innovación y por el que, desde este mes, sus asegurados contarán con nuevas coberturas, como la del 'Láser Verde KTP', una nueva forma de laserterapia, mínimamente invasiva, que favorece el tiempo de recuperación en las intervenciones de próstata.

En el área de Dermatología, la aseguradora permitirá a sus clientes acceder a la 'dermatoscopia digital', una técnica avanzada que permite el diagnóstico precoz del melanoma, un tipo de cáncer muy dañino. Asimismo, en Cardiología, ofrecerá una nueva tecnología para la obtención de un diagnóstico preciso de las alteraciones del ritmo cardiaco o arritmias.

Por último, dentro de su apuesta por las nuevas tecnologías, Caser Salud ha lanzado una aplicación para Iphone, que permite localizar médicos y especialistas en la localidad o provincia deseada, contactar con ellos e incluso personalizar una lista de favoritos.