Empresas.- Bayer y ASEDEF presentan la versión 'on line' del 'Curso Básico de Derecho Farmacéutico'

Nota De Prensa 24/11/2010 Se Lanza La Versión On Line Actualizada Del Curso Bási
EP/ANPRO21
Actualizado 24/11/2010 19:08:15 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bayer HealthCare y la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) han presentado este miércoles en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad la versión 'on line' del 'Curso Básico de Derecho Farmacéutico', que estará disponible en una nueva página web ('www.aulabayer.com'), un nuevo 'site' de formación y actualidad en salud.

La versión web de este curso llega tras la distribución de más de 27.000 ejemplares en papel en las tres ediciones que se han publicado hasta el momento. Es por ello que tanto ASEDEF como Bayer HealthCare esperan "un gran éxito" de esta edición 'on line', ya que, en palabras del presidente de ASEDEF, Mariano Avilés, "es una herramienta útil para los profesionales y universitarios del ámbito sanitario".

Por su parte, 'www.aulabayer.com' "nace con la voluntad de convertirse un punto de referencia 'on line' para gestores y profesionales sanitarios y será un complemento a la labor que Bayer HealthCare desarrolla desde hace años en el ámbito institucional", ha afirmado el jefe de Relaciones Institucionales de Bayer Schering Pharma, Abraham Herrera.

Según han explicado los responsables de esta iniciativa, en las próximos meses se presentarán a nivel autonómico las ediciones del 'Aula de Debate Sociosanitario', foro nacional de discusión de alto nivel sobre actualidad sociopolítica del sector, y este curso 'on line', tanto a nivel académico, en facultades de farmacia, como en administraciones sanitarias.