Ordenado por
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 20/03/2012
con más de 400 metros cuadrados

La Clínica Baviera inaugura un nuevo en Córdoba

CLÍNICA BAVIERA
Foto: EUROPA PRESS

SEVILLA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El grupo Clínica Baviera ha inaugurado un nuevo centro en la capital cordobesa, unas instalaciones situadas en la calle Teruel 17-19 y que cuentan con más de 400 metros cuadrados, según ha informado este lunes en un comunicado la citada compañía.

   Además, la estas nuevas instalaciones en Córdoba vienen de la mano de los doctores Giménez-Almenara, una familia con una amplia tradición en la práctica de la oftalmología en la ciudad, que se remonta a 1942.

   De esta forma, la nueva clínica de Córdoba se convierte en el sexto centro de la compañía en Andalucía. El centro da servicio a toda la provincia de Córdoba y alrededores y cuenta con un equipo médico integrado por cinco oftalmólogos, todos ellos de la familia Giménez-Almenara, alguno de los cuáles ya trabajaban en los centros que la compañía tiene en Sevilla y Málaga.

   "Clínica Baviera contribuirá a nuestro trabajo aportando los valores que siempre han distinguido a la compañía y nos ha transmitido la filosofía de acercar las tecnologías oftalmológicas de vanguardia al público en general", señala el doctor Guillermo Giménez-Almenara Amo.

   Por su parte, Eduardo Baviera, consejero delegado de Clínica Baviera, destaca que ha resultado muy importante contar con la dilatada trayectoria oftalmológica de la familia Giménez-Almenara". "Ellos conocen al paciente cordobés y nos han abierto las puertas de la ciudad", explica.

   En cuanto a su cartera de servicios, el nuevo centro ofrece tratamientos para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, así como tratamientos para corregir la vista cansada (presbicia) y las cataratas.

   A estos procedimientos, se unirá la amplia experiencia con la que cuentan los miembros de la familia Giménez-Almenara, que están especializados en otras patologías de la visión como el glaucoma, las enfermedades de vítreo-retina, el estrabismo o el tratamiento del queratocono y la cirugía corneal.

   La inauguración de esta clínica oftalmológica forma parte del Plan Estratégico de Expansión de Clínica Baviera. En los tres primeros meses de 2012, Clínica Baviera ha inaugurado tres centros en Huelva, Toledo y Córdoba.

LA COMPAÑÍA FACTURÓ UN TOTAL DE 93,6 MILLONES

   Precisamente la expansión nacional y el buen comportamiento de la división internacional hizo que Baviera cerrara el ejercicio pasado con un beneficio neto de 5,4 millones, un 3 por ciento más. La compañía facturó un total de 93,6 millones, un 4,4 por ciento más.

   Clínica Baviera es una institución médica española especializada en oftalmología que, con 69 centros, está presente en cinco países europeos (España, Alemania, Austria, Holanda, Italia) y cotiza en Bolsa desde 2007.

   Fundada hace más de 25 años, la calidad asistencial, sus óptimos resultados médicos y la incorporación de las técnicas más novedosas y solventes han sido su razón de ser. La actividad de Grupo Baviera ha sido reconocida con el Certificado de Calidad ISO 9001 y con el premio al mejor servicio de atención al cliente del año 2011 por la consultora Sotto Tempo.

Europa Press Comunicados Salud
comments powered by Disqus