Dentix abre una clínica en Londres

Publicado 07/02/2018 18:35:32CET

   MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Dentix ha dado un nuevo paso en su creciente proceso de internacionalización con la reciente apertura de su primera clínica en el barrio londinense de Hammersmith. Con un espacio de más de 345 metros cuadrados, la primera clínica de Dentix en el país británico cuenta con una plantilla de 19 empleados y ha supuesto una inversión de un millón de euros.

   "Nuestra llegada a Reino Unido supone un gran avance en nuestro camino hacia el liderazgo del sector odontológico a escala mundial. Llevamos varios años con un crecimiento imparable, constatando que el Método Dentix funciona y convence a los pacientes, independientemente del país o el idioma. De esta manera, vemos cómo nuestro modelo tiene cabida y mucho recorrido en diferentes mercados, entre ellos Reino Unido, donde acabamos de desembarcar y tenemos unas importantes expectativas de crecimiento", ha dicho la directora general de Dentix, Marisa Rodríguez.

   Con esta nueva apertura, Dentix cuenta ya con 287 clínicas en el mundo y una red de empleados compuesta por un total de 5.687 personas, de las que el 80 por ciento aproximadamente son mujeres.