NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN EN RRSS

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos pone en marcha un perfil en Instagram

Perfil de Instagram
INSTAGRAM
Actualizado 08/05/2017 13:07:50 CET

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos ha puesto en marcha un perfil en la res social de Instagram, un nuevo cana de comunicación con los profesionales y con la sociedad.

En este nuevo perfil, los farmacéuticos darán difusión, entre otros temas a carteles de campañas sanitarias, de concienciación social, infografías con recomendaciones y consejos farmacéuticos, imágenes de eventos celebrados, así como anuncios de jornadas y sesiones informativas online impulsadas desde la propia organización colegial.

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, ha indicado que la presencia y participación de los profesionales farmacéuticos en las redes sociales es cada vez mayor y, por parte de los ciudadanos, se demanda una información sanitaria de calidad, rigurosa y actualizada.

"Una doble realidad ante la que debemos saber dar respuesta desde las organizaciones profesionales y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, como profesionales sanitarios expertos en el medicamento que somos y en contacto directo con los ciudadanos", ha apuntado Aguilar.

La presencia del Consejo General Colegios Farmacéuticos en Redes Sociales, se une a los de Twitter, Linkedin, el canal de Youtube y Google Plus.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.