BioMérieux, primera empresa de España en fabricar placas de cultivo de bacterias para diagnóstico in vitro

Parque Tecnológico con BioMérieux
EUROPA PRESS
Publicado 02/04/2018 16:57:49CET

   TRES CANTOS, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Tres Cantos cuenta entre sus empresas del Parque Tecnológico con BioMérieux, la primera de España en fabricación de placas destinadas al cultivo de bacterias para diagnóstico in vitro.

   Desde que la compañía de diagnóstico microbiológico BioMérieux ampliase su fábrica de Tres Cantos hace siete años, ha multiplicado por diez su capacidad para desarrollar, fabricar y comercializar sistemas de detección de infecciones para uso médico e industrial.

   Así lo han podido comprobar el alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, que han recorrido sus instalaciones, dentro del marco de visitas que desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, se están concertando con las empresas de Tres Cantos. Allí han sido recibidos por los Directores de Planta, José Ramón Egea, de Calidad, María Cabezas y Producción, Mariano del Fresno.

   El objetivo de este encuentro ha sido informarles sobre los distintos servicios y herramientas que dispone el Ayuntamiento para la empleabilidad de los tricantinos y que han puesto a su disposición "para que formen parte de este proyecto, que tiene como objetivo facilitar su inserción en el mercado laboral".

   A punto de cumplir su 55 aniversario, BioMérieux mantiene su compromiso de mejorar la salud pública en todo el mundo. Con un volumen de facturación de 77 millones de euros, está presente en más de 150 países, a través de 41 filiales y dispone de una amplia red de distribuidores para ofrecer soluciones de diagnóstico que permiten mejorar la salud del paciente y garantizar la seguridad de consumidor.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.