En sobres

Almirall lanza 'Almalax' y 'Almalax Plus' para el tránsito intestinal

Almirall lanza 'Almalax' y 'Almalax Plus' para el tránsito intestinal
ALMIRALL
Actualizado 19/07/2016 10:46:19 CET

   MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La compañía farmacéutica Almirall ha lanzado 'Almalax', que contribuye al tránsito intestinal y ayuda a mantener el intestino saludable, y 'Almalax Plus', formulado para las ocasiones en las que se necesita una ayuda adicional que facilite el ritmo intestinal desde el primer día.

   Ambos productos se presentan en sobres individuales lo que permite la preparación de una suspensión oral de forma fácil. Además, están elaborados con edulcorante y sin gluten.

   En concreto, 'Amalax' es un complemento alimenticio a base de plantago ovata, una planta originaria de Asia cuyas semillas contienen un tipo de fibra natural con gran capacidad para la absorción de agua por parte del bolo intestinal, formando un gel que aumenta su volumen y su fluidez.

   Otro de sus componentes es la ciruela, una fruta que contribuye al aporte de fibra. La combinación de ambos ingredientes ayuda a mantener el buen funcionamiento del intestino y favorece el tránsito intestinal. Está dirigido a mujeres que lo quieran consumir como mantenimiento para ayudar a un tránsito intestinal normal.

   Asimismo, 'Almalax Plus' se compone también de plantago ovata y ciruela, si bien su ingrediente adicional es aloe barbadensis, una planta de origen africano rica en barbaloína que ayuda a regular el tránsito intestinal acelerándolo y estimulando la evacuación desde el primer día. Este complemento alimenticio está formulado especialmente para los momentos en los que se necesita apoyo adicional que facilite el tránsito intestinal.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.