Air Liquide Healthcare sigue colaborando con Fundación Theodora para ayudar a niños de hospitales andaluces

Voluntarios
CEDIDA POR ESTEFANÍA LONGARELA
Publicado 29/01/2018 13:52:33CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Air Liquide Healthcare mantiene su colaboración con la Fundación Theodora para ayudar a la estancia de los niños hospitalizados, llevando a cabo una serie de actividades en distintos hospitales de Andalucía junto con los Doctores Sonrisa.

"Nuestra colaboración con la Fundación Theodora es una muestra de nuestro compromiso con la sociedad y sobre todo con los más pequeños. Para nosotros supone un orgullo poder estar junto a la Fundación y a sus Doctores Sonrisa para poder hacer la estancia de los niños hospitalizados más llevadera", ha señalado el director regional de la Zona Sur de Air Liquide Healthcare, Fernando Bernal.

La primera de estas actividades tuvo lugar el 14 de diciembre en el Hospital Materno infantil Virgen de las Nieves de Granada, donde los voluntarios de Air Liquide Healthcare trabajaron con los Doctores Sonrisa decorando el centro, implicando a los niños y animándolos a aportar su creatividad en el taller.

La siguiente actividad ha tenido lugar el 24 de enero en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada, donde los voluntarios de ambas actividades customizaron pijamas hospitalarios junto a los pacientes más pequeños.

Por parte de la compañía asistieron Bernal, y Víctor Cariola y Juan Antonio Chamizo, técnicos comerciales de la compañía.