Natalia Ribé lleva a clínicas japonesas su técnica para dar volumen a los pómulos sin cirugía

Natalia Ribé,
NATALIA RIBÉ
Actualizado 07/10/2014 10:07:31 CET

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La creciente tendencia de los jóvenes nipones por occidentalizar sus rasgos faciales ha llevado a que los médicos japoneses se interesen en los tratamientos de la especialista en medicina estética y del envejecimiento de la piel, la doctora Natalia Ribé, y, concretamente, por su técnica para dar volumen a los pómulos sin cirugía.

Ribé, quien ha participado en el Roadshow TMSC sobre medicina estética que ha tenido lugar en Chuo en Tokyo y Kyoritsu en Osaka, del 8 al 11 de octubre, ha presentado las técnicas y los tratamientos que se realizan en el Instituto Dra. Natalia Ribé de Barcelona a médicos japoneses especialistas en diferentes campos como dermatólogos, cirujanos plásticos o dentistas.

Durante el encuentro ha quedado patente que las intervenciones más demandadas por los asiáticos consisten en modificar sus rasgos faciales tradicionales y ajustarlos a una apariencia más occidental.

Para conseguir un rostro caucásico la doctora Natalia Ribé recomienda, entre otros de sus exclusivos protocolos, su técnica personal 'Briseida', cuyo objetivo es dar volumen a los pómulos y a la zona de las mejillas sin cirugía, mediante una inyección lineal retrógrada y en forma de abanico mediante el uso de aguja.