Contador

Miguel Ángel Rodrigo Cucalón, presidente de honor de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

 Miguel Ángel Rodrigo Cucalón
RAFAEL COLOMA
Publicado 13/02/2018 11:58:50CET

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), en reunión ordinaria, nombrado al doctor Miguel Ángel Rodrigo Cucalón presidente de Honor de la entidad.

La SECPRE reconoce así las aportaciones Cucalón a la Cirugía Plástica española, ya que ha sido un pionero en el ámbito de la mastectomía y reconstrucción de la mama en un mismo acto quirúrgico y por un solo equipo, demostrando, además, que la radioterapia y la terapia coadyuvante no repercutían negativamente en el resultado de la intervención, argumentan desde la entidad.

Tanto las publicaciones como los artículos del doctor sobre cirugía plástica han sido divulgada en 'Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana', la revista oficial de la SECPRE y la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

A su vez el presidente de honor ha participado a comunicaciones en congresos nacionales de Cirugía General, Ginecología, Senología, Otorrinolaringología, Maxilofacial así como en eventos de Cirugía Plástica nacionales e internacionales, sobre todo de la FILACP, en Argentina, República Dominicana, Portugal, etc.

Además, fue el responsable de introducir a la SECPRE en la Federación de Asociaciones Científico Médicas Española (FACME).

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

Últimas noticias de salud