Quirónsalud ofrecerá el servicio médico oficial para tenistas del Mutua Madrid Open

Publicado 03/05/2018 18:47:39CET

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Quirónsalud ha sido elegido por el Mutua Madrid Open de Madrid como servicio médico oficial para los jugadores de tenis durante el torneo, que se celebrará en La Caja Mágica de Madrid desde el 4 al 13 de mayo y que reunirá en sus pistas a varios de los mejores tenistas a nivel mundial.

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en colaboración con los servicios médicos del Mutua Madrid Open de Tenis, atenderá cualquier lesión que pueda afectar a los jugadores, poniendo a su alcance a expertos en Traumatología, Medicina Deportiva y Radiología especializados en el cuidado de las dolencias asociadas al ejercicio físico.

Desde que se iniciara este torneo, el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha sido el centro de referencia responsable del traslado, diagnóstico y atención sanitaria en apoyo de los servicios médicos de esta competición.

Para llevar a cabo esta labor dispone de un servicio de Traumatología con cirujanos especializados en las lesiones de pie y tobillo, rodilla, cadera, hombro y codo y muñeca habituado en el cuidado de la lesión deportiva. El centro también cuenta con un servicio de Medicina Deportiva y de una Unidad de Cardiología Deportiva específica para la atención integral y el diagnóstico y tratamiento de la patología cardiaca del atleta.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.