Policlínico HM Santander deja de atender en exclusiva a trabajadores del Banco Santander y abre al público

HM Montepríncipe
HM HOSPITALES
Publicado 20/06/2018 14:31:25CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Grupo Santander y HM Hospitales han llegado a un acuerdo para que el Policlínico HM Santander, situado en la Ciudad Findanciera del Grupo Santander en Boadilla del Monte, abra sus puertas al público general, dejando así de atender en exclusiva a los trabajadores de la entidad bancaria.

Este centro estará asociado al Hospital Universitario HM Montepríncipe, y tiene como área de influencia están núcleos urbanos como Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón y Pozuelo de Alarcón. Cuenta con 14 especialidades médicas como Alergología, Pediatría, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Ginecología, Traumatología, Vascular, Cardiología, Oftalmología, Urología, Medicina Estética, Tratamientos Corporales y Podología. Del mismo modo, este centro ambulatorio tiene un servicio de extracciones y análisis clínicos.

"La apertura al público general del Policlínico HM Santander es una gran noticia para ampliar la oferta asistencial de HM Hospitales en la zona, ya que se encuentra a escasos 10 minutos en coche del Hospital Universitario HM Montepríncipe. Además, una gran ventaja será que el paciente que acuda al Policlínico HM Santander va a estar atendido como si estuviera en el propio Hospital, ya que podrá realizar las consultas necesarias, algunas de las pruebas complementarias, así como recoger resultados de las mismas que se hubiera realizado en el Hospital, evitando tener que desplazarse de forma innecesaria al hospital", ha destacado la directora médica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, Virginia Soler.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.