PLATAFORMA 'ON LINE'

Médicos españoles punteros crean una plataforma para que los usuarios puedan elegir

Actualizado 20/01/2012 18:59:05 CET

BARCELONA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de especialistas reputados españoles han creado 'The Doctors', una innovadora plataforma 'on line' para que los usuarios puedan elegir su médico.

Esta iniciativa, inédita en España, nace en Barcelona agrupando por primera vez los mejores profesionales de la sanidad privada, y tiene como objetivo ofrecer información médica fiable, segura y profesional a los pacientes que recurren a Internet para encontrar un especialista.

Actualmente la plataforma 'thedoctors.es' está integrada por 120 médicos que responden directamente las consultas de los pacientes y además, son los encargados de explicar de una forma directa y fácil los tratamientos más solicitados de su especialidad.

Este proyecto surge a raíz de un estudio que asegura que en Europa, Internet es el medio elegido por el 90% de las personas para informarse sobre temas de salud y también para buscar médicos y centros.

El prestigio y el alto nivel médico de Barcelona como capital sanitaria es el principal motivo por el que esta ciudad ha sido la elegida para lanzar 'The doctors' en Europa, según han explicado los organizadores en un comunicado.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.