Abre el plazo para solicitar uno de los puestos de trabajo que tendrá el segundo hospital de Móstoles

Colocación De La Primera Piedra Del Segundo Hospital De Móstoles
MADRID.ORG / EUROPA PRESS
Actualizado 18/04/2011 12:36:14 CET

Los candidatos podrán acceder a la página web del Hospital Rey Juan Carlos a través de la web del Ayuntamiento de Móstoles

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El plazo de presentación de las solicitudes para cubrir los 1.100 puestos de trabajo del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles acaba de abrir y finalizará el miércoles 15 de junio, según ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado.

Los candidatos podrán acceder a la página web del Hospital, a través de la web del Ayuntamiento de Móstoles, 'www.mostoles.es'. Además, la Empresa Municipal de Promoción Económica (EMPESA), ha puesto a disposición de los vecinos de Móstoles un servicio de asesoramiento y ayuda para el acceso a la bolsa de empleo del futuro centro sanitario.

Las cinco juntas de distrito informarán a los ciudadanos del procedimiento y se distribuirán 5.000 dípticos informativos por todos los centros municipales de la ciudad.

La inscripción de las solicitudes se deberá realizar accediendo a través de las páginas 'www.capiosanidad.es' o 'www.hospitalreyjuancarlos.es'

Los currículos se podrán enviar, únicamente, a través de las citadas páginas web, para lo cual el interesado deberá registrarse, cumplimentar un formulario de datos y adjuntar su currículo en formato 'Word' o 'Pdf'. Una vez se haya registrado, podrá suscribirse a la oferta que más le interese.

Para que la candidatura sea valorada es necesario que se suscriba a la oferta en la que esté interesado. Podrá suscribirse a tantas ofertas como se desee, siempre y cuando se reúna los requerimientos exigidos en cada una de ellas.

El proceso de evaluación de los currículos se realizará siguiendo rigurosos criterios técnicos y en base a los principios de igualdad, mérito, capacidad e idoneidad de los perfiles profesionales que han sido definidos para cada uno de los puestos de trabajo ofertados.

Una vez valorados los currículos, el departamento de selección del Hospital Rey Juan Carlos se pondrá en contacto con todos los candidatos que hayan sido preseleccionados al objeto de mantenerles informados sobre los siguientes trámites a seguir en el proceso de selección. Una vez finalizado el proceso de selección, cualquier candidato podrá introducir su Curriculum Vitae para futuras necesidades de personal.

En caso de haber sido desestimada la candidatura, el curriculum se mantendrá en activo en la bolsa de empleo del Hospital para incluirlo en futuros procesos de selección.

RELACIÓN DE PUESTOS OFERTADOS

Los puestos ofertados pertenecen a las siguientes categorías: profesionales sanitarios, auxiliares de enfermería, enfermero, facultativos, fisioterapeutas, técnicos especialistas en Anatomía Patológica, técnicos en Farmacia hospitalaria, técnicos especialistas en laboratorio o técnicos especialistas en radiodiagnóstico.

En cuanto a profesionales no sanitarios, se requiere administrativos, auxiliares administrativos, celadores, cocineros, dietistas, informadores, informáticos, limpiadoras, oficiales, peones, pinches de cocina y trabajadores sociales.