Junta de Personal de Valdecilla convoca el viernes una concentración contra el plan de centralización

Cartel de la concentración
JUNTA DE PERSONAL
Actualizado 21/05/2014 12:57:21 CET

SANTANDER, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Personal del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha convocado el viernes 23 una nueva concentración de rechazo al plan de centralización de servicios hospitalarios y en defensa de la sanidad pública.

Bajo el lema 'Sí se puede detener el desmantelamiento de la sanidad pública", la Junta de Personal ha convocado esta concentración que tendrá lugar a las 12.00 horas en Valdecilla Sur para continuar con la "batalla" en rechazo al plan de centralización y en defensa de la sanidad pública.

En un comunicado, la Junta señala que frente a la "ofensiva propagandística" de la Consejería de Sanidad, "que supone un despilfarro de recursos públicos enviando miles de cartas a los usuarios de la sanidad pública", la Junta de Personal esta poniendo su empeño en informar a los trabajadores y usuarios de que "tras la centralización se esconden intereses económicos, pérdida de empleo y pérdida de la calidad asistencial para la atención a la ciudadanía".

Por todo ello, la Junta ha hecho un llamamiento a trabajadores, usuarios y organizaciones sociales a acudir a la concentración convocada para este viernes frente a Valdecilla Sur.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.