El IMO de Barcelona lanza una campaña que pone el acento en la empatía hacia el paciente

Publicado 30/04/2018 12:09:31CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona ha lanzado una campaña publicitaria, protagonizada por oftalmólogos y pacientes reales, que pone el acento en la empatía hacia éstos como rasgo fundamental de los profesionales de la clínica.

La campaña, llamada '#MomentosIMO' y totalmente de producción propia, concreta su objetivo con la frase: "Mira con los ojos de otro, escucha con los oídos de otro, siente con el corazón de otro", pronunciada por el psicólogo austríaco Alfred Adler.

Está compuesta por contenidos 'on line' y 'off line' y es de ámbito nacional, autonómico y local. En el primero, podrá verse en Mediaset, Movistar, Antena 3 y suplementos dominicales. En el autonómico, en TV3 y en el local en prensa local, opis y el tranvía de Barcelona.

Por otra parte, también se pretende ampliar el conocimiento de la marca y transmitir el posicionamiento de la misma. Para ello, apunta a una 'landing' o página de aterrizaje, creada para convertir visitas en suscriptores o compradores, entre otras cosas, y que habla de innovación, experiencia, compromiso y pasión.