Ilunion Salud asesorará a la Confederación Aspace en productos de apoyo y ortopedia

Firma del convenio
ILUNION
Publicado 29/06/2018 17:02:10CET

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ilunion Salud y la Confederación Aspace se han unido para poner a disposición de la entidad y sus federaciones su especialización sobre productos innovadores de apoyo y ortopedia.

Durante la firma del convenio han estado presentes el director general de Ilunion Salud, Joaquín Leizaola, y la presidenta de la Confederación Aspace, Manuela Muro.

"Este convenio refuerza el compromiso de Ilunion Salud con las personas con parálisis cerebral y pone a disposición de esta organización todo su conocimiento y experiencia para mejorar la calidad de vida de estas personas", ha declarado Leizaola.

Por su parte, Muro ha añadido que "facilitar que las personas con parálisis cerebral accedan a productos de apoyo es esencial para mejorar su autonomía personal y promover su inclusión social"; de igual modo ha añadido que confían en Ilunion Salud "porque es una entidad de referencia en el sector: están convencidos de que este acuerdo será de gran ayuda para su colectivo".

A través del convenio se establece que la Confederación Aspace tendrá prioridad a la hora de acceder a ofertas especiales en productos de apoyo y ortopedia. De la misma forma, Ilunion Salud se compromete a asesorarles en materia de ortopedia y productos de apoyo, sedestación a medida, comunicación aumentativa, equipamientos sociosanitarios, señalización accesible y vehículos adaptados; entre otros productos.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.