El 'II Congreso Virtual' de la SEC aumenta el número de salas virtuales, teniendo así 3 sesiones en paralelo

Publicado 12/02/2018 12:24:33CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Cardiología (SEC) ha aumentado el número de salas virtuales de su II Congreso Virtual, eCardio18, que comienza este lunes, por lo que habrá tres sesiones en paralelo.

El evento durará hasta este viernes, y contará con la asistencia de más de 2.500 usuarios virtuales; estos se podrán poner al día sobre las últimas novedades en cardiología y prevención cardiovascular gracias a una plataforma virtual que simula el auditorio de un palacio de congresos.

El programa de eCardio18 se organiza en cinco días con sesiones enfocadas a las siguientes temáticas: insuficiencia cardiaca, cardiología clínica, cardiopatía isquémica, riesgo cardiovascular, hemodinámica, arritmias y estimulación e imagen cardiaca.

"Además de estas sesiones se desarrollarán también presentaciones de pósteres electrónicos, comunicaciones en formato vídeo y concursos de preguntas en cardiología", ha explicado el coordinador de eCardio18, José Juan Gómez.

Otra de las actividades de esta segunda edición es el eTrivial, un juego de preguntas y respuestas en el que los organizadores de eCardio pondrán a prueba los conocimientos de los participantes con varios lotes de productos formativos en juego.