El Hospital Ruber Internacional abre un nuevo centro médico en Chamartín

Nuevo centro médico del Hospital Ruber Internacional en Chamartín
QUIRÓNSALUD
Publicado 04/06/2018 13:43:51CET

Cuenta con 2.500 metros cuadrados y en septiembre estará a pleno rendimiento

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Ruber Internacional ha anunciado al apertura de un nuevo centro médico situado en el barrio de Chamartín, concretamente en el número 43 Paseo de la Habana, que estará a pleno rendimiento en septiembre y que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en un edificio de cuatro plantas.

Cerca de 70 profesionales procedentes del Hospital Ruber Internacional, así como nuevas incorporaciones y especialistas de otros hospitales del Grupo Quirónsalud, ofrecerán atención clínica completa en 25 disciplinas médicas. El centro cuenta con cuadro médico en Cardiología, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Inmunología, Medicina Interna y de Familia, Neumología, Neurología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Reumatología y Urología.

Un total de 22 consultas médicas, un gimnasio dotado con tecnología puntera y zona de valoración funcional de 180 metros cuadrados de última generación, tres boxes de fisioterapia y rehabilitación, laboratorio con dos salas de extracción, dos gabinetes de odontología, zona de radiodiagnóstico, salas de espera y parking VIP, ocupan el nuevo centro sanitario, que está dirigido por el doctor Manuel Conde Marín, actual director gerente del Hospital Ruber Internacional.

Además, el Centro Médico del Paseo de la Habana trabajará en cohesión con el propio Hospital Ruber Internacional en el estudio y tratamiento de los casos que requieran manejo de ámbito hospitalario con todos los recursos diagnósticos y terapéuticos.