HM Hospitales renueva el sello EFQM 500+

Premio
MARCOS GARCÍA RODRIGUEZ
Publicado 28/02/2018 15:00:49CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

HM Hospitales ha renovado por cuarta vez consecutiva el sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el máximo reconocimiento de excelencia empresarial.

Además, la empresa obtuvo por primera vez sello EFQM 500+ en 2011 y ha mantenido dicho reconocimiento hasta la fecha, y el acto oficial de entrega ha tenido lugar en el Hospital Universitario HM Sanchinarro, Madrid.

Asimismo, ha contado con la presencia del presidente de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón, quien lo ha recibido por parte del director de Servicios del Club Excelencia en Gestión, Alfredo Millán y del director general de TÜV Rheinland, Gonzalo de Castro.

"Este sello de excelencia está alineado con la visión de lo que debe ser un hospital privado eficaz que ideó mi padre y fundador de esta compañía, el doctor Juan Abarca Campal, y que articuló en lo que llamamos el decálogo de un hospital: Equidad, Calidad, Integridad, Eficacia, Experiencia, Compromiso, Seguridad, Coherencia, Motivación y Transparencia", ha señalado el doctor Abarca.

Por su parte, Alfredo Millán ha afirmado que, "una de las actividades más importantes es reconocer a aquellas organizaciones que están trabajando para mejorar su sistema de gestión y con ese objetivo se puso en marcha, hace ya más de 15 años, el Sello de Excelencia Europea basado en el Modelo EFQM.