Fundación Jiménez Díaz obtiene el sello Madrid Excelente por la calidad en la atención sanitaria

Publicado 06/07/2018 17:20:21CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Jiménez Días ha obtenido el sello Madrid Excelente por la calidad en la atención sanitaria a los ciudadanos de la comunidad autónoma.

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha entregado al gerente de la Fundación Jiménez Díaz, Juan Antonio Álvaro de
la Parra, el sello, que reconoce la excelencia en gestión de las organizaciones e instituciones que apuestan por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y los clientes.

Ruiz Escudero ha agradecido a la directora general de Madrid Excelente y a todo su equipo "el gran trabajo que realizan para potenciar el desarrollo, la innovación y la competitividad de la Comunidad de Madrid, a través del impulso de la cultura de la excelencia, el buen gobierno y la ética en la gestión".

La licencia de uso de la marca Madrid Excelente se otorga por tres años renovables, si bien las organizaciones pasan una revisión anual para comprobar que siguen cumpliendo con los estándares de calidad.

En cuanto a la obtención del sello Madrid Excelente por parte de la Fundación Jiménez Díaz, el consejero de Sanidad ha expresado su "más sincera enhorabuena, tanto al equipo directivo de la Fundación Jiménez Díaz como a todos sus trabajadores, porque dicho reconocimiento es, sin duda alguna, el fruto de vuestro trabajo, dedicación y profesionalidad".

Para la directora general de Madrid Excelente, Irene
Navarro, "la sanidad madrileña es ecelente y se promueve la excelencia en nuestra Comunidad con el reconocimiento de instituciones como la Fundación Jiménez Díaz, que son un referente en la prestación de servicios de calidad y en la eficiencia en la gestión".

Actualmente cinco hospitales más ubicados en la región tienen el sello Madrid Excelente, como son el Hospital de Fuenlabrada -primer hospital público de la Comunidad de Madrid en obtener esta acreditación- Hospital Moncloa, Hospital de Madrid, Hospital San Francisco de Asís y la Fundación Instituto San José.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.