Farmacéuticos lanzan un canal en Youtube para dar videoconsejos dermofarmacéuticos

Publicado 28/02/2018 14:35:52CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Vocalía Nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Farmacéuticos junto con Medicina TV y con la colaboración de Cantabria Labs han puesto en marcha un canal en Youtube con videoconsejos sanitarios centrado en el ámbito de la Dermofarmacia.

Entre otros temas, se abordarán, los cuidados de la piel, fotoprotección, manchas, el uso de antioxidantes, hidroxiácidos, retinoides, consejos farmacéuticos en acné, psoriasis, etcétera.

Así este miércoles han lanzando el primer videoconsejo '¿Conoces la pirámide en los cuidados de la piel?, #TuFarmacéuticoInforma', centrado en explicar los conceptos básicos en la salud y el cuidado como proteger la piel, transformar y optimizar los resultados.

"Todos los videosconsejos acaban con el mismo mensaje: Recuerda, pregunta siempre a tu farmacéutico de confianza experto en Dermofarmacia, te ayudaremos y resolveremos cualquier duda que tengas sobre el cuidado y salud de tu piel", Cristina Tiemblo, vocal nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

Para el consejero delegado de Medicina TV, José Manuel Fernández Muñiz, la puesta en marcha de este nuevo canal de videoconsejos centrado en Dermofarmacia viene a "consolidar la apuesta y colaboración con el Consejo General de Colegios Farmacéuticos en la generación de contenidos audiovisuales que aporten valor añadido a la comunidad".