El equipo de Ginecología y Obstetricia de Santiago Dexeus se incorpora a Sanitas Hospitales en Cataluña

Equipo Sanitas Hospitales en Cataluña
SANITAS
Actualizado 07/10/2014 9:50:35 CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El equipo de Ginecología y Obstetricia, liderado por el profesor Santiago Dexeus, se ha incorporado al cuadro médico de Sanitas Hospitales en Cataluña.

El equipo ya ha iniciado las consultas en el Milenium Centro Médico Iradier y desarrollará su actividad quirúrgica en el Hospital Sanitas CIMA de Barcelona.

Bajo la dirección del profesor Dexeus, el equipo está integrado por el especialista en Ginecología y Obstétrica y Patología del Tracto Genital Inferior, Damian Dexeus; la especialista en Ginecología, Obstétrica y Ecografía, Laura Cortés; y la experta en Ecografía y Diagnóstico Prenatal, Dolores Moyano.

"Es una gran satisfacción contar con el profesor Dexeus, con una trayectoria ejemplar a nivel internacional y cuya vida dedicada a la Ginecología ha aportado tanto a la especialidad y a la salud de la mujer. La incorporación de su equipo supone un valioso refuerzo para una de las especialidades de referencia de Sanitas Hospitales. Contar con médicos de primer nivel es uno de los pilares de la compañía en el camino a la excelencia", ha zanjado el director del Campus CIMA, Antoni Giró.