Empresas

Pangaea Oncology amplía hasta 2022 su colaboración con el Hospital Quirón Dexeus

Publicado 27/04/2018 14:45:10CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Pangaea Oncology, compañía de servicios médicos enfocada en la oncología de precisión, ha renovado su acuerdo de colaboración con la clínica Quirón Dexeus hasta 2022, según se recoge en un hecho relevante publicado este viernes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Ambas instituciones han venido prestando servicios de gestión de la oncología médica durante los últimos 10 años, y el período de vigencia del nuevo contrato será hasta el 31 de diciembre de 2022, sin perjuicio de las prórrogas que puedan pactar las partes. Los nuevos términos
toman efectividad retroactiva desde el 1 de enero de 2018.

Según refleja el hecho relevante, Pangaea mantiene sus condiciones anteriores, y añade a éstas, en línea con los otros 3 centros contratados en 2016 (Hospital General de Catalunya, Hospital Universitario Sagrat Cor y Teknon), unas fórmulas variables en función de la aportación de valor de Pangaea al Hospital Universitario Quirón Dexeus.

De cara al futuro, las fórmulas variables están relacionadas con la apertura del número de ensayos clínicos, y de la prescripción farmacéutica por parte de Pangaea.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.