Empresas

MD Anderson Cancer Center Madrid crea dos nuevas áreas en su servicio de oncología médica

Pilar López
CEDIDA POR SARA LUQUE
Publicado 17/04/2018 15:18:45CET

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

MD Anderson Cancer Center Madrid ha creado dos nuevas unidades dentro de su Servicio de Oncología Médica: la Unidad de Pulmón, Cabeza y Cuello y Melanoma y la Unidad de Tumores Ginecológicos, al frente de las que ha situado a la doctora Pilar López Criado y al doctor Raúl Márquez, respectivamente.

La doctora Pilar López Criado será la encargada de coordinar la primera de estas unidades, de Pulmón, Cabeza y Cuello y Melanoma, y a la cabeza de la Unidad de Oncología Médica Ginecológica está el doctor Raúl Márquez.

Como jefes de unidad, tanto la doctora López Criado como el doctor Márquez se encargarán de organizar la atención clínica a los pacientes diagnosticados con alguno de los tumores cuyas áreas ellos lideran. De esta forma, la doctora López Criado se encargará de la atención de los pacientes con tumores de pulmón, cabeza y cuello y melanoma, mientras que el doctor Márquez se encargará de las pacientes con tumores ginecológicos.

Asimismo, ambas unidades actuarán "siempre en colaboración con las unidades multidisciplinares creadas ad hoc para cada uno de estos cánceres", han señalado desde la entidad.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.