El grupo odontológico y de medicina estética Vivanta consigue la certificación ISO 9001

Vivanta
VIVANTA
Publicado 16/04/2018 18:32:30CET

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo de odontología y medicina estética Vivanta ha recibido la certificación ISO 9001/2015 de manos de la auditora francesa SGS, que acredita así su Sistema de Gestión de la Calidad.

De esta forma, Vivanta asegura que son el primer gran grupo de este tipo que consigue esta importante certificación de calidad de procesos y servicios, que es la norma de gestión de calidad más reconocida a nivel mundial centrada en los procesos y en la satisfacción del cliente.

"Su consecución constata que la apuesta por la excelencia es el centro en torno al cual pivota la actividad de Vivanta tanto en lo que se refiere a sus profesionales, como a sus protocolos de actuación, tratamientos a aplicar, materiales con los que se trabaja, etc. siguiendo, también, las recomendaciones de un Comité Médico integrado por reputados especialistas", señala la compañía.

El consejero delegado de Vivanta, Juan Olave, ha explicado que para la auditoría, SGS siguió detenidamente los pasos de sus pacientes "como si fueran su sombra". Examinaron también cada servicio y procedimiento que se les ofrece dentro de la organización. Entre otros aspectos, han revisado cada protocolo, así como, por ejemplo, todo el ámbito relacionado con los proveedores.

278 CLÍNICAS EN ESPAÑA

Con 278 clínicas repartidas por toda España, Vivanta es fruto de la adquisición de seis empresas por parte de Portobello Capital: Unidental, Laser 2000, Grupo Clínico Dental Dr. Senís, Plénido, Avantdent y Clínicas Anaga Dental. Desde el pasado 1 de abril, todas las clínicas que integran el grupo prestan sus servicios bajo la marca única de Vivanta.

La compañía trabaja con 80 laboratorios, que cubren las necesidades y dan servicio a todas las clínicas que integran la marca. Dos de estos laboratorios son propios (uno en Valencia y otro en Madrid), a los que posiblemente se sumen más a lo largo de este año.