Del que es autor junto a Gonzalo Pin

El doctor Estivill presenta este fin de semana en Galicia su libro 'Pediatría con sentido común'

Actualizado 20/01/2012 11:08:04 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El doctor Eduard Estivill estará en Galicia este fin de semana impartiendo conferencias y para presentar el libro 'Pediatría con sentido común para padres y madres con sentido común', del que es autor junto a Gonzalo Pin.

La Asociación Gallega de Escuelas Infantiles (Agadei) organiza conferencias en las que participa el doctor Estivill este viernes, día 20, en Vigo, a las 19.30 horas en el Salón del Hotel Pazo Los Escudos; en Pontevedra el sábado 21 a las 12.00 horas en el Instituto Sánchez Cantón; y ese mismo día a las 19.00 horas en A Coruña en el Salón de Actos del Colegio Salesianos.

'Pediatría con sentido común para padres y madres con sentido común' es, según han explicado, un libro "directo, práctico y muy claro" que está dedicado principalmente a los padres, tanto a los que acaban de serlo como a los que aún no lo son, y a aquellos que todos los días "sufren y disfrutan educando sus hijos, bien sean todavía bebés o ya adolescentes".

Esta guía comunica, de una manera sencilla, todos los aspectos necesarios para poder cuidar con equilibrio y salud a los niños. Así, el libro recoge los conocimientos más actualizados sobre los cuidados que debe recibir un niño desde que nace hasta el final de la adolescencia, teniendo en cuenta su desarrollo físico y psíquico así como su formación según determinados valores.

Además, a través de fichas prácticas se hace un repaso exhaustivo a los problemas de salud más frecuentes en estas etapas de la vida de los más jóvenes.

(EUROPA PRESS GALICIA)

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.