Discovery y la Asociación Española Contra el Cáncer firman un acuerdo para difundir la lucha contra el cáncer

Discovery y AECC
DISCOVERY Y AECC
Publicado 21/11/2017 12:59:28CET

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Discovery Networks y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía se compromete a apoyar y dar difusión a diferentes iniciativas llevadas a cabo por la AECC a través de sus tres canales de pago (Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 2), y de aquellos en los que es proveedor de contenidos (DMAX y DKISS).

La compañía ya ha colaborado con la AECC en la difusión de la 'Marcha contra el cáncer' llevada a cabo en Madrid y en el reto 'Tour Against Cáncer'. Gracias a este nuevo acuerdo, Discovery seguirá colaborando en la lucha y la prevención de esta enfermedad a través del fomento de hábitos de vida saludables como la práctica de ejercicio físico.

Uno de los principales puntos de esta colaboración será el respaldo a la campaña en apoyo a 'AECC en marcha', evento deportivo nacido en 2014 con el objetivo de promover una mayor participación ciudadana en una cita solidaria y fomentar los hábitos de vida saludables.

"Es un honor colaborar con la AECC y poder contribuir en la lucha contra esta enfermedad. Con este acuerdo queremos ayudar a difundir y ser un altavoz de la magnífica labor que lleva a cabo la asociación, en especial de las iniciativas ligadas con el deporte, un área en el que gracias a nuestros canales Eurosport 1 y Eurosport 2 somos referencia", ha señalado la vicepresidenta ejecutiva y directora general de Discovery Networks Iberia, Vera Buzanello.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.