Clínica Cemtro abre un nuevo centro de Fisioterapia en Madrid

Fisioterapeuta, rodilla
CEDIDA POR REBECA RUIZ
Publicado 20/04/2018 14:19:12CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Clínica Cemtro en la calle Monasterio de Sobrado, en el barrio de Montecarmelo, Madrid, bajo el nombre de Fisioterapia Club, el cual incorpora una nueva unidad de tratamiento del dolor de espalda y orientado a la fisioterapia deportiva.

"Este nuevo espacio está dirigido a pacientes que no puedan permitirse el tiempo que lleva una rehabilitación habitual y quieren recibir un tratamiento personalizado y dirigido a objetivos concretos", ha afirmado el jefe del Servicio de Fisioterapia de Clínica Cemtro, Fernando García Sanz.

El nuevo Servicio de Unidad del dolor de Espalda especializado con
osteopatía que cuenta con alta tecnología instrumental con camillas con DROP y dotadas de motores con flexión-distracción para el tratamiento de hernias y protusiones lumbares.

En cuanto a las técnicas que se realizan en este nuevo centro, destacan la fisioterapia manual articular, inducción miofascial, punción seca, neurodinamia, osteopatía y terapias antiálgicas de la espalda, la Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI) y otras técnicas de apoyo.

"Fisioterapia Club es un proyecto que responde a las demandas de nuestros pacientes, que requieren tratamientos muy especializados. Este nuevo centro está en la línea de algo en lo que nosotros creemos y trabajamos: la medicina personalizada", ha concluido la directora general, Pilar Guillén.