Clínica Baviera ofrecerá retinografías en la V edición del Diabetes Experience Day

Publicado 05/04/2018 15:02:04CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Clínica Baviera participará en la V edición del Diabetes Experience Day, que tendrá lugar el 7 de abril en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona, donde ofrecerá retinografías a los asistentes y una de sus especialistas realizará una ponencia en la que se expondrá la importancia de tener una correcta salud ocular.

Asimismo, Clínica Baviera participa en el V Diabetes Experience Day con la ponencia 'La salud de los ojos', a cargo de la oftalmóloga, especialista en Vítreo y Retina de Clínica Baviera Barcelona, Elisabeth Coronado.

La doctora expondrá la importancia de contar con unos hábitos de vida saludables para tener una correcta salud visual como llevar una buena alimentación, baja en calorías y grasas saturadas, evitando los altos niveles de azúcar y sal, e incorporando a la dieta tanto fruta y verdura como alimentos ricos en fibra. Evitar el tabaco, realizarse controles estrictos de la glucemia, de la presión arterial y de los lípidos plasmáticos son otras de las recomendaciones para tener la diabetes bajo control.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.