Aladina subasta 'La butaca más resistente' para recaudar fondos destinados a niños con cáncer

Butaca
CEDIDA POR ALADINA
Publicado 03/05/2018 14:54:11CET

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Aladina subastará 'La butaca más resistente', un sofá de hospital donde distintos familiares han estado acompañando a pacientes con cáncer, el próximo 24 de mayo de la mano de Sotheby's en el Hotel AC Santo Mauro, con el objetivo de recaudar fondos destinados a programas de cáncer infantil.

"En Aladina sabemos bien que el cáncer infantil es un tsunami que paraliza a toda la familia. Los padres de nuestros niños han pasado mucho tiempo en esas butacas: durmiendo, acompañando, jugando o simplemente cogiendo de la mano a sus hijos. Más allá de un simple sillón, esa butaca simboliza tantas cosas que para nosotros tiene un valor incalculable", ha asegurado el presidente de Aladina, Paco Arango.

De este modo, la empresa o particular que finalmente se haga con la butaca podrá destinar su donativo al programa de Aladina que más le interese.

Toda la información de la campaña y los videos se pueden consultar en la página web de la campaña, a través de la cual se pueden remitir las pujas en forma de donativos. Pero también se puede enviar un SMS con la palabra BUTACA al 28014.

Con esta campaña, la ONG quiere "sensibilizar a todo el mundo sobre el cáncer infantil y la necesidad de ayudar a todas esas familias y niños que se enfrentan un enemigo tan poderoso". "Juntos podemos conseguir que la vida de todos esos guerreros sea mucho mejor", ha señalado el presidente

Numerosos rostros conocidos han querido sumarse, de manera altruista, a esta nueva campaña de la Fundación Aladina, con la que se pretende dar visibilidad al cáncer infantil y captar fondos para que la entidad pueda seguir desarrollando sus programas a favor de los niños y sus familias, han señalado desde la entidad.