Vitaldent asegura que sus clínicas continúan funcionando "con normalidad" y que colaborará "activamente" con la Justicia

El fraude de Vitaldent asciende a 10 millones de euros
EUROPAPRESS
Publicado 16/02/2016 18:51:12CET

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Vitaldent ha lanzado un mensaje de "tranquilidad" a los pacientes, asegurando que sus clínicas siguen funcionando "con normalidad" y que van a colaborar "activamente" con la Justicia para lograr esclarecer la situación.

La compañía se ha pronunciado así en un comunicado, después de que esta mañana la Policía Nacional haya detenido al dueño de Vitaldent, Ernesto Colman, y a otras 10 personas, todas ellas en la Comunidad de Madrid, en una operación por un presunto delito fiscal.

"La investigación judicial en curso no guarda relación con nuestra actividad diaria que seguirá prestándose con los criterios de calidad al cliente que nos caracterizan", ha defendido Vitaldent, para señalar que su "prioridad" son los pacientes, a quienes ha manifestado su "absoluto compromiso" con el servicio de calidad de todos sus tratamientos.

"En este momento, estamos trabajando para poder atender de la mejor forma las necesidades de nuestros pacientes y continuaremos trabajando de la misma forma durante todo el tiempo que dure la investigación judicial", ha zanjado.