Valladolid acogerá hoy y mañana el II Simposio del Grupo Oncológico Ginecológico Español

Actualizado 02/10/2009 9:27:23 CET

VALLADOLID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Valladolid acogerá hoy y mañana el II Simposio del Grupo Oncológico Ginecológico Español, que reunirá a ginecólogos, oncólogos, radiólogos, especialistas en medicina nuclear y cirujanos plásticos.

Este simposio espera contar con un número importante de congresistas y se organiza con el fin de reunir a todos aquellos profesionales que deseen asistir, colaborar y formar parte de estos dos días de trabajo, informaron a Europa Press fuentes de la organización del encuentro.

En la reunión se revisarán temas relevantes en el estudio y tratamiento de los procesos oncológicos del aparato genital femenino y de la mama.

Dentro del programa, se desarrollará el Congreso Nacional 'GOGE' sobre Manejo Diagnóstico y Terapéutico del Carcinoma de Mama Temprano (T1N0), en el que radiólogos, patólogos, especialistas en medicina nuclear, ginecólogos, oncólogos, y especialistas en radioterapia debatirán sus procedimientos en este campo.

Un año más se puede optar a la obtención de los premios del grupo siempre que el primer firmante esté inscrito en el Simposio Nacional del GOGE Valladolid 2009 en el caso de que todos los firmantes sean MIR.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.