La SER concede la declaración de interés científico a la publicación 'Reumatología clínica' (Elsevier)

Actualizado 27/05/2013 13:45:03 CET

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Concesión de Avales de la Sociedad Española de Reumatología (SER) ha concedido la Declaración de Interés Científico a la publicación 'Reumatología clínica', editada por Elsevier, reconociendo así el interés de esta obra y su contribución al desarrollo de la especialidad de Reumatología.

Por medio de esta Concesión, esta sociedad científica agradece a Elsevier llevar a cabo este tipo de actividades, las cuales benefician a la especialidad de Reumatología en general, a los reumatólogos y en definitiva, a los pacientes.

El Dr. Juan Carlos Duró, especialista en Reumatología y Medicina Interna, es el autor de 'Reumatología clínica', libro único en su género por ser eminentemente científico, por su claridad expositiva, orden y sistemática utilizados.

La obra, que "se presenta como una útil herramienta de consulta y aprendizaje para médicos de Atención Primaria y de todas las especialidades relacionadas con el aparato locomotor, fundamentalmente los reumatólogos", es de utilidad para los estudiantes porque les ayuda a comprender las bases de la Reumatología clínica.