Especialmente indicado para cicatrices, arrugas y estrias

Sensory Nature lanza 'Aceite de Rosa Mosqueta' para el tratamiento del envejecimiento de la piel

Imagen Del Producto Ofrecido Por Sensory Nature
SENSORY NATURE
Actualizado 12/09/2012 18:15:39 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Sensory Nature acaba de lanzar al mercado el 'Aceite de Rosa Mosqueta' para el tratamiento del envejecimiento de la piel. Con él, los usuarios podrán "atenuar cicatrices, estrías y marcas en la piel", explican desde la compañía.

No obstante, este nuevo producto también tiene la facultad de tratar "las arrugas profundas y el envejecimiento cutáneo", así como proteger las células "y contrarrestar el efecto de los radicales libres", indican los expertos. Esto es posible gracias "a su alto porcentaje de vitaminas C y E, y a su gran cantidad de ácidos grasos Omega", especifican.

Por todo ello, desde Sensory Nature observan que es importante "para el cuidado habitual y para cuando se tengan que pasar muchas horas fuera de casa". Además, señalan que 'Aceite de Rosa Mosqueta' ostenta un "perfecto equilibrio en activos", el cual está demostrado "en su eficacia".

En este sentido, los especialistas manifiestan que, además de estar "rico", presenta una pureza del 60 por ciento que "ayuda a reforzar el colágeno y la elastina cutáneos". Debido a ello, está especialmente indicado para tratamientos "nutritivos, regenerantes, antiquemaduras, estimuladores de la circulación periférica de cualquier tipo de piel, equilibrantes y de luminosidad cutánea", sostienen.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.