'Partido de las Estrellas'

La Selección Española de Balonmano juega un partido para recaudar fondos para la Fundación CRIS contra el Cáncer

STOP CANCER
FUNDACIÓN CRIS CONTRA EL CÁNCER
Actualizado 28/12/2015 17:55:05 CET

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Selección Española de Balonmano ha disputado este domingo el 'Partido de las Estrellas', un encuentro solidario contra un combinado de jugadores de la Liga Asobal en Antequera (Málaga), donde se concentran estos días para preparar el Europeo que se lidiará en Polonia a principios de 2016, para recaudar fondos para un proyecto de colaboración de la Federación Española con la Fundación CRIS contra el Cáncer.

Además, este partido se ha organizado para homenajear al exinternacional malagueño José Luis 'Pepelu' Pérez Canca, fallecido el pasado 10 de septiembre tras sufrir un cáncer.

Antes del encuentro, los cerca de 2.500 espectadores presentes en el Fernando Argüelles de Antequera, arrojaron miles peluches a la pista, una lluvia solidaria que permitía formar con todos los ositos un mensaje: 'STOP CÁNCER'.

Finalizado el encuentro, que se saldó con victoria cómoda para los hispanos (33-23), cada uno de los asistentes pudo recuperar su peluche colaborando con la Fundación CRIS a través de una donación en forma de mensaje de texto al '38014' o '28014'.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.