Salgado comienza hoy una visita a Mali, donde se reunirá con representantes de las ONG españolas allí instaladas

Actualizado 04/04/2007 11:59:00 CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS)

La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, comienza hoy una visita de trabajo a Mali que se prolongará hasta el sábado y en la que realizará diversas actividades entre las que incluye un encuentro con representantes de las principales ONG españolas que trabajan en el país.

De este modo, según informaron fuentes del Ministerio a Europa Press, este país africano cuenta con una alta cooperación sanitaria española, de ahí que en su agenda oficial para esos días incluya una visita a la localidad de Segou, donde conocerá la Escuela de Enfermería gestionada por la orden de las Hermanas de María Inmaculada.

En dicha población será donde la ministra también mantenga el encuentro anunciado con representantes de ONG españolas y visitará sobre el terreno alguno de los proyectos que estas organizaciones están desarrollando en Segou.

El resto de las actividades previstas por la ministra de Sanidad se completa con la visita al Hospital General Gabriel Touré y al Centro Materno Infantil en Bamako, capital del país.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.