El Rey recibirá la próxima semana en Zarzuela a la Asamblea General del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos

El rey felipe vi
EL REY FELIPE VI/ EUROPAPRESS
Publicado 01/09/2017 14:46:44CET

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Rey Felipe VI recibirá el próximo viernes 8 de septiembre en el Palacio de la Zarzuela a los miembros de la Asamblea General del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España (CGCOM).

La audiencia tiene lugar tras el proceso electoral celebrado en marzo, en el que Serafín Romero resultó elegido presidente en sustitución de Juan José Rodríguez Sendín.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España tiene la condición de Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad en el cumplimiento de sus fines, y representa a toda la profesión en diferentes ámbitos.

Y la Asamblea General es el máximo órgano rector del Consejo General y está integrada por todos los presidentes de los Colegios Oficiales de Médicos, los miembros de la Comisión Permanente, los representantes nacionales de las Secciones Colegiales y los representantes de la Universidad, las sociedades científicas y otras entidades médicas que, con voz pero sin voto, la propia Asamblea acuerde incorporar.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.