La revista 'Enfermería en Desarrollo' convoca sus premios para reconocer el trabajo de profesionales del cuidado

Premios Enfermería en Desarrollo
CEDIDA POR JUAN ANDRÉS SILES
Publicado 04/07/2018 14:33:27CET

   MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La revista 'Enfermería en Desarrollo' ha convocado, por quinto año consecutivo, los Premios ED, con los que tienen el objetivo de reconcoer el trabajo de los profesionales del cuidado.

   "Cuando comenzamos a publicar la revista, escribí sobre la necesidad de que las enfermeras participáramos y lideráramos cada vez más proyectos de investigación, promoviendo así tanto el desarrollo profesional como la mejora de la salud de la población. Y es exactamente lo que está pasando", ha declarado la directora de Enfermería en Desarrollo, Yolanda Núñez Gelado.

   Los premios cuentan con siete categorías, Calidad percibida; Innovación y creatividad; Premio Vivesoy a la promoción del autocuidado y de los hábitos de vida saludable; Iniciativas corresponsables; Universidad, en sus modalidades de Tesis doctorales y Trabajos fin de grado, EIR y máster, y Enfermería Tv.

   El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 27 de julio. Las candidaturas se pueden presentar a través del formulario habilitado para ello en la 'web' siguiendo las bases de la convocatoria 2018.

   "La búsqueda de respuestas lleva a muchos profesionales a hacer descubrimientos, tanto clínicos como tecnológicos, a proponer cambios en el manejo de intervenciones que, sin duda, influirán en la mejora de los resultados de nuestros cuidados. Así lo hemos comprobado en estos cinco años en Enfermería en Desarrollo. Con la nueva edición de los premios ED, queremos seguir haciéndolo", ha concluido Gelado.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.