Renovado en el cargo el presidente de la Sociedad Española de Radiocirugía, Kita Sallabanda

Kita Sallabanda
KITA SALLABANDA
Publicado 01/02/2018 13:55:00CET

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El neurocirujano del Hospital Universitario San Carlos y profesor asociado de la Universidad Complutense de Madrid, Kita Sallabanda, ha sido reelegido como presidente de la Sociedad Española de Radiocirugía.

El nombramiento se ha hecho oficial durante el congreso nacional de la especialidad, que se ha celebrado en Valencia y donde se ha formado la nueva Junta Directiva formada por el radiofísico hospitalario, José Miguel Delgado, como vicepresidente; y los doctores José Begara y Jorge Guiridi.

"Es un orgullo continuar como presidente de la sociedad y espero seguir impulsando la especialidad y seguir creciendo como sociedad científica. En los últimos años la especialidad está adquiriendo cada vez más importancia, unido a los avances tecnológicos nos sitúan como tratamientos de primera línea no agresivo en tratamientos de columna vertebral, de médula espinal y de pulmón", ha señalado el presidente.

Sallabanda ha añadido que el papel y la importancia de la especialidad debe ser tenia en cuenta tanto en los órganos hospitalarios de decisión de los tratamientos, como en los órganos de planificación de la sanidad.